SEVILLA PRIMERA CIUDAD EN RECIBIR EL SELLO DE DESTINO TURÍSTICO SEGURO DE LA WTTC

SEVILLA: DESTINO SEGURO PARA EL TURISMO

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha creado el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) para destinos y empresas turísticas que adopten sus estándares que garantizan la higiene de establecimientos y la protección de la salud de los viajeros. Nuestra ciudad y Barcelona son las primeras ciudades en obtener este distintivo de seguridad con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo OMT.

Los primeros destinos en recibir el sello serán Arabia, Barcelona, Cancún, Portugal y Sevilla. Gloria Guevara, presidenta y CEO del WTTC, ha indicado su satisfacción porque “por primera vez, el sector privado global se ha unido a los protocolos de viaje seguro, que van a restablecer la confianza de los turistas”.

BERGANTE: COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra forma de entender la reactivación de nuestro sector y la vuelta a la verdadera normalidad deben pasar por una gestión diligente y profesional marcada por intentar alcanzar altas cotas de seguridad e higiene entre todos. Por ello hemos creado un protocolo propio de seguridad e higiene para nuestro catamarán y equipo, para el que pedimos la máxima colaboración de clientes, proveedores y colaboradores.

 
Consulta nuestro PROTOCOLO BERGANTE COVID-19 aquí.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Translate »
×