PASEOS TURÍSTICOS PRIVADOS

Si has venido a Sevilla a descubrir sus encantos en BERGANTE somos el complemento perfecto a tu estancia. Organizamos paseos completamente a medida en nuestro catamarán para un grupo máximo de 11 personas a bordo.

 

Hemos creado nuestros PASEOS de forma que puedas elegir el que más se adapte a lo que realmente queréis vivir, con dos únicas premisas:

 

Nuestros paseos son privados: en BERGANTE no compartes espacio con personas que no conoces.

 

No disponemos de locuciones a bordo: para aquellos que queráis disfrutar de una explicación personal,  cercana y amena disponemos de un servicio de GUÍA TURÍSTICO oficial que os acompaña a bordo e ilustra sobre los puentes, las dos orillas y la historia y patrimonio de nuestra ciudad. 

 
En base a estas premisas las posibilidades son las que desées: añadir un pack de bebidas a bordo, incluir un picoteo, desembarcar en un restaurante de gama alta para el almuerzo/cena, continuar el paseo por tierra firme con visitas por el centro (incluyendo entradas a monumentos si lo deseas)…. Y si quieres sorprender a alguien de tu grupo con un detalle especial a bordo no tienes más que sugerírnoslo.

PASEOS TURÍSTICOS BERGANTE

PACK TURISMO FIT TO SUIT
Completamente a medida.

PACKS GASTRONÓMICOS RECOMENDADOS PARA AÑADIR AL PASEO

Translate »
×