1.- MENORES DE EDAD: No está permitido el acceso a menores de edad sin la compañía de sus padres o tutor legal. En cualquier caso BERGANTE no es responsable de un menor durante la navegación. 

2.- PATRÓN: Nuestro patrón es la persona responsable a bordo de que tengan una fantástica experiencia de navegación. Así mismo es la máxima autoridad a bordo y puede dar por concluido un servicio por cuestiones de seguridad para el pasaje.

3.- PROHIBICIÓN DE ACCESO: Si algún integrante del grupo muestra síntomas de embriaguez o de estar bajo los efectos de otras sustancias estupefacientes, el patrón puede prohibir el acceso a esta persona en cuestión quedando BERGANTE completamente ajenos

4.- DAÑOS: Si algún integrante del grupo provoca daños o desperfectos a bordo, estos serán reclamados bajo la responsabilidad del grupo o persona causante.

5.- RETRASOS: Los retrasos se restarán del tiempo de navegación. Todos los grupos tienen establecidos una hora y muelle de inicio del servicio, si se retrasan en acceder a la embarcación, la hora de finalización de se servicio seguirá siendo la estipulada en su reserva.

6.- ALIMENTOS Y BEBIDAS: El cliente puede llevar su propia comida y bebida en el catamarán Bergante pagando un canon establecido de 30€/grupo en concepto de preparación y limpieza y bajo su propia responsabilidad. El resto de embarcaciones tiene su propia norma  a este respecto: consúltanos.