Descripción de nuestra política y normas de Contratación & Reservas  para servicios de navegación en Sevilla.

BLOQUEOS

Nuestro equipo comprueba disponibilidad del catamarán para su solicitud de reserva y bloquea las horas que desea en la fecha establecida en la cotización que le enviamos. El bloqueo tiene una vigencia de 48 horas, cumplido dicho plazo si no tenemos confirmación de reserva por su parte levantamos el bloqueo y la embarcación vuelve a estar disponible para otros clientes.

RESERVAS

Tras recepción por parte del cliente de la cotización del servicio que quiere contratar y su confirmación sobre la misma, debe realizar una transferencia / ingreso en cuenta para la formalización de su reserva del 30% y enviarnos:

  • Justificante de transferencia / ingreso.
  • Cliente particular: nombre completo y DNI de la persona contratante del servicio.
  • Cliente empresa: datos fiscales de su empresa y CIF así como DNI de la persona contratante en nombre de la empresa.
  • Teléfonos de contacto para el evento: de la persona establecida como cliente y un 2º contacto por si tuviesemos problemas para localizarles en el primer número de teléfono.

UNA RESERVA ESTÁ CONFIRMADA CUANDO NUESTRO EQUIPO LE ENVÍE CONFIRMACIÓN DE LA MISMA TRAS RECIBIR SU JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVAS.

PAGOS DE SU SERVICIO

30% por anticipado para formalización de reservaEl resto de la cuantía relativa a su cotización debe quedar resuelta 48 h. antes de su evento.

POLÍTICA DE CANCELACIONES POR PARTE DEL CLIENTE

CATAMARÁN BERGANTE

Por cualquier motivo:

  • Las cancelaciones con 15 días de antelación o más previas a tu contratación no suponen gasto adicional alguno: el 30% que ha transferido para formalizar su reserva queda en depósito para utilizarlo en otra ocasión en temporada vigente, descontándose del total de su nueva contratación.
  • Las cancelaciones de 15 días hasta  48 h. previas a su evento suponen un 60% sobre el importe contratado en concepto de cancelación. 
  • Pasado dicho plazo el gasto de cancelación asciende al 100% del importe contratado.

Por motivos climatológicos el día de su servicio contratado:

En nuestro apartado de preguntas frecuentes dispone de un plugin de AEMET con la previsión meteorológica de hasta 7 días de antelación. Si no ha cancelado el servicio por la lluvia previamente, el mismo día del evento podemos buscar alternativas horarias disponibles o trasladamos el servicio a otra fecha disponible sin cargo adicional.

 

OTRAS EMBARCACIONES

Si su embarcación elegida es otra distinta al catamarán Bergante, dicha embarcación y su propiedad establecen sus propias condiciones de contratación y reservas ajenas a Bergante. Consúltenos sobre ellas en su proceso de contratación.

Translate »
×